Preguntas frecuentes

¿Cómo ver el estado de mi pedido?

Una vez recibida la confirmación de tu compra, debes esperar un correo de Remitente Shipit durante los próximos 4 días hábiles sobre la preparación y envío de tu pedido, en ese correo podrás hacer el seguimiento de tu compra hasta que llegue a tu hogar o sucursal.

Recuerda revisar en Spam o correos no deseados.

En caso de problemas con tu email escríbenos explicando tu caso a lorena.roco@arteagranel.cl

¿Cómo adquirir un producto?

Puedes adquirir nuestros productos a través de  www.arteagranel.cl aceptamos todo medio de pago.

¿Cuál es el tiempo de despacho?

Una vez realizada la compra recibirás un correo con remitente Shipit en donde estará el seguimiento de tu compra. El tiempo estimado es de 3 a 7 días hábiles.

¿Dónde me contacto si tengo algún problema?

Puedes contactarnos a lorena.roco@arteagranel.cl, te responderemos a la brevedad.

¿Por qué medio se despachan los productos?

Tu compra será enviada a través de Shipit, empresa especializada en despachos dentro de todo Chile.

¿Cómo hago un cambio?

Los cambios debes realizarlos a través de nuestro correo electrónico lorena.roco@arteagranel.cl Todos los cambios serán realizados siempre que las condiciones de entrega sean las mismas de recepción. Para concretar, debes enviarnos tu pedido, luego de la recepción procederemos al cambio. 

¿Dónde nos ubicamos?

Nuestra casa matriz se encuentra en Pichidangui, cuarta región, somos una empresa regional que no contamos con tienda física, solo venta on-line.

¿Cómo se mi talla?

Puedes encontrar nuestra tabla de medidas en como fotografía en cada producto.

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.