Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar ni lavar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

REEMBOLSOS

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a lorena.roco@arteagranel.cl.

CAMBIOS

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Monseñor Escrivá de Balaguer 14.240 depto. 103, Lo Barnechea, Santiago

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Nos comprometemos a resolver un cambio o devolución en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de solicitud.

Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.

Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

Sólo se aceptarán y efectuarán cambios presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto.

Sólo se realizarán cambios a los productos adquiridos directamente WWW.ARTEAGRANEL.CL Sujeto a stock disponible.

ARTICULOS EN OFERTA

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

INTERCAMBIOS

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a lorena.roco@arteagranel.cl.

REGALOS

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibamos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

Carro de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carro está vacio.